TALLERES - Casa de Pájaros teatro

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TALLERES

 
Los Talleres de Casa de Pájaros son un espacio para la formación, desarrollo y entrenamiento. Fomentar la espontaneidad y la comunicación, desarrollar la expresividad y la creatividad personal y grupal. El teatro es una intensa herramienta, que nos acerca al conocimiento de nuestro cuerpo y mente. Ofrecemos llevar nuestros talleres a los sitios donde nos propongan; ayuntamientos, escuelas, asociaciones y todos aquellos lugares donde sientan que el teatro os puede ayudar en el desarrollo personal, expresivo y educativo.

 
_____________________________________________________

Nacho Sánchez
 
Titulado Superior en Arte Dramático, especialidad de Dirección de Escena, por la Real Escuela Superior de Arte Dramático, RESAD, Madrid, en 2003. Estudios de interpretación a través de la Escuela Regional de Teatro de Castilla la Mancha, y el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro con profesores como Jesús Aladrén, Socorro Anadón, Malgorzata Zak, Juan Pedro de Aguilar, Juan Manuel Cifuentes entre otros.


 
_____________________________________________________

Teresa Donaire
 
Se licencia en interpretación textual en la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba. Como formación complementaria ha cursado diferentes seminarios de voz, locución y doblaje, impartido por Ana Lima y Claudio Rodríguez ; De verso, con Ernesto Caballero, Jesús Fuentes y Ernesto Arias. De interpretación, con Guillermo Eras, Santiago Sánchez, Alberto San Juan, Rolando San Martín entre otros. Para Cámara ha trabajado junto a Manuel Martín Cuenca, Carmen Utrilla, Juan León, Tonucha Vidal.

 
_____________________________________________________

Javier Mejía
 
Titulado Superior en Interpretación Textual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Se inició en la esgrima con Joaquín Campomanes, director técnico de la Federación Nacional de Esgrima y catedrático de la RESAD y posteriormente siguió sus estudios y práctica de esgrima con Iñaki Gorroñogoitia, de quien fue ayudante durante varios años. Desde el 2003 imparte clases de esgrima de forma regular en la Escuela de Teatro HDM el Submarino. En la actualidad da clases en la RESAD.

 
_____________________________________________________

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal